Albares Uno es una edición limitada de aceite de oliva virgen extra calidad premium, elaborado con las mejores olivas de las variedades Arbequina y Picual de la zona de Jalón.


Este aceite está disponible en botellas opacas de 500ml, y se presenta en caja de madera.


Albares Uno ha sido reconocido ya internacionalmente, en 2014 en el concurso internacional de Los Ángeles, recibiendo la medalla de plata y posteriormente, en 2015, escalando puestos y ganando la medalla de Oro “Best of Class” en la categoría Medium en este mismo certamen.
Igualmente en 2015, Albares Uno recibió la medalla de Oro en el Olive Japan, entre más de 600 productores.

Albares Tierras Blancas es el aceite original de la Coorporación Oleicola Jalón Moncayo.

Manteniendo siempre sus estándares de calidad y sabor, este aceite se presenta en dos grandes formatos, de 3L en latas y de 5L en garrafas PET.

Albares dos es el aceite de oliva virgen extra de la Coorporación Oliecola Jalón Moncayo. Un coupage de las variedades Arbequina, Picual y Empeltre, presentado bajo un nuevo y más moderno diseño, siguiendo los pasos de su existóso hermano Alabres Uno.

Disponible en formatos de 250ml y 500ml, este aceite se caracteriza por su aroma afrutado, fresco y dulce con notas de almendras y manzana. Una combinación suave pero con cuerpo y carácter, que acompaña perfectamente cualquier plato.

CORPORACIÓN OLEÍCOLA JALÓN MONCAYO, S.L.
Carretera A1304 Km 17 Calatorao-Alfamén - 50280 - Calatorao - Zaragoza | Spain
Tel +34 976 81 02 38 / Fax +34 876671818 - info@jalonmoncayo.com